¿Quienes somos?

Comenzamos en 2014 con el propósito de proporcionar soluciones estructurales a problemas particulares y complejos que normalmente quedan fuera de las tipologías estándar y del alcance de la normativa convencional.

Somos expertos en ingeniería estructural y mecánica con experiencia multidisciplicinar en multitud de sectores, desde el aeroespacial hasta el de construcción y proveemos servicios que cubren desde la fase conceptual hasta la entrega a cliente del producto terminado.

Nuestra Compañía

Iec Tech nació como evolución natural a la actividad técnica de soporte en ingenería de estructuras que veníamos prestando para otras empresas desde el año 2007. Aportamos nuestra experiencia en el diseño y dimensionamiento de estructuras en campos que van desde la construcción civil, industrial, energético, ferroviario y aeroespacial. Sabemos que cada estructura es distinta pero los fundamentos del análisis son idénticos y eso nos permite compartir herramientas y métodos con independencia del sector en el que trabajemos.

Estrategia

La dedicación y la pasión con la que enfrentamos cada proyecto, la ayuda que nos dan los más de 20 años de experiencia en el cálculo de estructuras y la satisfacción de nuestros clientes son las mejores cartas de presentación de nuestra compañía. Cada proyecto es una semilla, y cada semilla una oportunidad para seguir creciendo. Esa es nuestra estrategia.

Igualdad de oportunidades

Creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, tanto para las personas que trabajan con nosotros, como con las empresas que nos depositan su confianza. Somos un equipo y trabajamos como tal, empleando nuestros mejores recursos con independencia del perfil de nuestro cliente.

Medio Ambiente y Sostenibilidad

Empleamos políticas activas de protección del medio ambiente, mediante la reducción de consumos energéticos y ofimáticos, así como poniendo especial cuidado la adecuada gestión de nuestros residuos.

Intentamos que nuestro área de trabajo y nuestra actividad sean ecosostenibles, empleando equipos de bajo consumo, reciclando y reduciendo al máximo los consumos de agua, plástico y papel.

© 2018 Iec Tech

  • Facebook Clean
  • LinkedIn Clean
  • Google+ Clean